Llamanos: 96 256 74 71 | Email: info@alibum.es

Bienvenido a nuestra nueva tienda de disfraces online!

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Disfraz de Mejicana con delantal

La vestimenta mexicana tradicional se caracteriza por la ligereza y frescura de sus tejidos y los vivos colores en los que están confeccionados.

Cómodo pero llamativo resulta este disfraz de mejicana para niña formado por un bonito vestido blanco, con falda larga y de vuelo, adornada con un gran volante rojo. En el bajo de la falda, un ribete verde embellece el tejido. La parte del torso, también en color blanco, se adorna en el cuello con otro volante de colores rojo y verde. Un pequeño delantal completa este bonito disfraz en los que los colores de la bandera de México son los protagonistas.
SKU (Número de Referencia): H097 BT

Disponibilidad: En existencias

20,00 €

Enviamos este producto en 24h.
Leer más...

Llámanos para obtener más información acerca de este producto.

Se admiten devoluciones hasta los 15 días.

Satisfacción 100% garantizada

* Campos Requeridos

Descripción del producto

Detalles

La vestimenta mexicana tradicional se caracteriza por la ligereza y frescura de sus tejidos y los vivos colores en los que están confeccionados. Este disfraz de mejicana para niña sigue estos patrones, convirtiendo este atuendo en una prenda ideal para fiestas de disfraces en época estival. Cómodo pero llamativo resulta este disfraz de mejicana para niña formado por un bonito vestido blanco, con falda larga y de vuelo, adornada con un gran volante rojo. En el bajo de la falda, un ribete verde embellece el tejido. La parte del torso, también en color blanco, se adorna en el cuello con otro volante de colores rojo y verde. Un pequeño delantal completa este bonito disfraz en los que los colores de la bandera de México son los protagonistas.

Información adicional

Información adicional

Ref. H097 BT
Talla N/A
Composición 100% POLIESTER
Advertencias Mantener alejado del fuego. La bolsa no es un juguete, mantener fuera del alcance de los niños. No es conveniente para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Instrucciones: no lavar a máquina, lavase solamente a mano. No utilizar la secadora. No utilizar blanqueadores. Marca y diseños registrados. El artículo podría presentar ligeras diferencias con respecto a la fotografía.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.