Llamanos: 96 201 62 29 | Email: info@alibum.es

Bienvenido a nuestra nueva tienda de disfraces online!

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Disfraces de Piratas

¡La vida pirata es la vida mejor! O al menos eso dice la canción… ¡Y desde Alibum creemos que es verdad! Por eso te ofrecemos esta selección de los mejores disfraces de piratas y todos los accesorios que necesitas para surcar los siete mares: un parche, un garfio, sombreros, pelucas, espadas.... Todo ello para que te conviertas en un valiente bucanero y puedas vivir un montón de aventuras.

Además de ser corsario, capitán o tripulante de un barco fantasma, podrás convertirte en alguno de los personajes más emblemáticos del cine y la televisión como Jack Sparrow, el Capitán Garfio o Barba Roja gracias a estos disfraces que te servirán para crear un espectacular atuendo en Carnaval, en una fiesta temática, en una despedida de soltero o donde te apetezca llevarlo.

Existen un montón de estilos diferentes de piratas. Puedes optar por un pantalón ancho con botas altas, un vestido con un sombrero con pluma, camisas de rayas, pañuelos al cuello… Y por supuesto sin olvidarnos de las calaveras, las espadas, las espadas o los cuchillos con los que pelear contra los marineros que osen atacar tu barco.

Elementos 1 a 12 de un total de 63

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 63

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5