Llamanos: 96 201 62 29 | Email: info@alibum.es

Bienvenido a nuestra nueva tienda de disfraces online!

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Disfraces de Circo

Los disfraces de circo son perfectos para pasarlo en grande en familia o con amigos, ya que con todos ellos vas a poder crear un espectáculo circense único e irrepetible. Además de tu traje deberás hacerte con los complementos perfectos para completar tu disfraz, como las pelucas de payasos, de colores o con muchos rizos, el látigo del domador o la chistera del mago. ¡Ningún disfraz está completo sin sus accesorios!

Además, el maquillaje es también muy importante para tu disfraz, ya que los payasos suelen lucir la cara blanca y una gran sonrisa roja, por lo que deberás utilizar pinturas para terminar del todo este atuendo circense.
Y que no falten, tampoco, los artículos de broma que divierten a todos, o a algunos más que a otros… y saluda a tus amigos convertido en un payaso con una flor (de agua) en la solapa.

Los disfraces de circo te ayudan a emular a uno de los espectáculos artísticos más antiguos del mundo, con sus trapecistas, malabaristas, hombres forzudos, payasos y domadores, todos ellos preparados para ofrecer una maravillosa función. ¡Comienza el show!

Elementos 1 a 12 de un total de 64

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 64

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5