Llamanos: 96 201 62 29 | Email: info@alibum.es

Bienvenido a nuestra nueva tienda de disfraces online!

Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Disfraces de Alimentos

Disfraces de Alimentos para carnaval o para cualquier fiesta, disfraces de alimentos para niños y adultos. Mmmmmmm, ¡Qué disfraces más deliciosos! Si comer es uno de tus mayores placeres estos disfraces de alimentos (comidas y bebidas) te van a encantar. En nuestro catálogo online de disfraces de alimentos vas a encontrar un montón de temáticas para disfrazarte en Carnaval, en Hallowen o en una fiesta temática donde la comida no sea solo la merienda, sino los propios invitados.

Anímate a descubrir todos los disfraces de comidas y bebidas que tenemos en nuestro catálogo digital, hay un montón de temáticas para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los mayores podrán encontrar su look perfecto en forma de disfraz, incluso tenemos disfraces de cocineros, porque alguien tendrá que dedicarse a preparar la cena de esta divertida fiesta, ¿no?

Y como siempre decimos en Alibum no olvides visitar la categoría de complementos para complementar tu disfraz de alimentos con los mejores complementos de internet, ¡Que aproveche!

Elementos 1 a 12 de un total de 72

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 72

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5